Bodipo quiere sentirse futbolista de nuevo
Rodolfo Bodipo, que ayer fue presentado como nuevo jugador del Elche, club al que llega cedido por el Deportivo de La Coruña, ha dicho que quiere volver a sentirse futbolista en el club ilicitano.
"Vengo con muchas ganas de ayudar a conseguir los objetivos que se ha marcado el club, que ha apostado muy fuerte por mí y que ha hecho un gran esfuerzo para que yo esté aquí", dijo Bodipo.
El futbolista sevillano, que ha reconocido que ha tenido que perdonar una parte de su ficha en el Deportivo de la Coruña para posibilitar su incorporación al Elche, comentó que quiere devolver con su juego la confianza que ha depositado el club en él. Rodolfo Bodipo aseguró que se encuentra bien físicamente, aunque no ha adelantado cuándo podrá estar a disposición del entrenador José Bordalás.
Según Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche, el jugador ha llegado a completar la plantilla para hacer una buena temporada y soñar con alcanzar el objetivo marcado. "Es un jugador que puede aportar mucho al grupo".
Ramírez afirmó que la plantilla ilicitana está cerrada, aunque queda una ficha libre, que se utilizaría, si fuese necesario, para reforzarla en el mercado de invierno.
No hay comentarios