Polideportivo

Blanca Betanzos será homenajeada en la Gala del Deporte del lunes

  • La AOPD premiará a los deportistas, eventos y clubes onubenses más destacados del año

  • Arsenio Luzardo, David Sánchez, el Recre, el IES La Orden y Ángela Martín, entre los galardonados

Blanca Betanzos logró cinco medallas de oro en los Mundiales para personas con discapacidad intelectual. Blanca Betanzos  logró cinco medallas de oro en los Mundiales para personas con discapacidad intelectual.

Blanca Betanzos logró cinco medallas de oro en los Mundiales para personas con discapacidad intelectual. / Alberto Domínguez

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD) celebrará el próximo lunes, 16 de diciembre, la Gala del Deporte de Huelva, que se desarrollará a partir de las 20:00 en las Cocheras del Puerto de la capital onubense.

La atleta lucenera Blanca Betanzos, que logró cinco medallas de oro en los Mundiales para personas con discapacidad intelectual será reconocida como Deportista de Oro, durante un acto en el que también se premiará al Recreativo IES La Orden como Mejor Club Provincial y Paula Pérez como Deportista Revelación. El exfutbolista uruguayo Arsenio Luzardo (exjugador del Recre) será distinguido con el trofeo a la Leyenda Deportiva.

El galardón al Mejor Evento Deportivo ha sido para el Europeo de Bádminton; el de Valores humanos para Samu Delgado; el de Mejor Deportista Adaptado: David Sánchez; el de Mejor Dirigente para Adrián Carlos Moreno; el de Mejor Entrenador para Paco Ojeda; el de Deportista con Mayor Proyección para Ángela Martín; el de la Mejor Actividad solidaria para los protagonistas de la Ruta del Rey de Europa, los atletas populares José Carlos Galván y Antonio Bendala, y el de la Promoción Deportiva será para la Asociación Aones Huelva.

También recibirán unas menciones especiales el Recreativo de Huelva y Antonio Toledo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios