Atletismo

Blanca Betanzos se prepara para el Mundial de Polonia a finales de mes

  • La onubense realizó un control en el Estadio Emilio Martín quedándose a cuatro centésimas de su mejor marca en los 60 metros (10:59). Fue su vuelta a las pistas tras el Mundial de Australia

Blanca Betanzos posa junto a sus entrenadores en el Estadio Iberoamericano Emilio Martín.

Blanca Betanzos posa junto a sus entrenadores en el Estadio Iberoamericano Emilio Martín. / Enrique Nielsen facebook

Blanca Betanzos Orihuela tiene su punto de mira en el Mundial para personas con discapacidad que se celebrará a finales de mes en Polonia y para ello ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en ultimar su preparación para esta exigente cita.

Según destaca Enrique Nielsen, uno de sus entrenadores, la atleta de Lucena del Puerto realizó el viernes por la tarde un control organizado por la delegación onubense de Atletismo y el resultado fue bastante satisfactorio. “En esta primera toma de contacto con el sintético del Estadio Iberoamericano Emilio Martin, se ha quedado a unas escasas cuatro centésimas de su mejor marca personal en 60 metros lisos, con un tiempo de 10:59 y más de un metro de viento en contra”, destaca el preparador onubense. Era el regreso a las pistas de la atleta del CODA tras su brillante participación en el Mundial de Brisbane (Australia), donde conquistó cinco medallas de oro.

Esta competición forma parte de su preparación para el próximo evento internacional al que ha sido convocada. Se trata del Campeonato del Mundo de pista cubierta que tendrá lugar en la localidad polaca de Torun del 23 al 28 de febrero y al que acudirá con serias opciones de volver a subir a lo más alto del podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios