Atletismo

Blanca Betanzos vuelve a brillar con dos medallas de oro en el Mundial de Polonia

  • La atleta de Lucena del Puerto gana en los 60 metros con mejor marca personal y en los 200

Blanca Betanzos continúa rindiendo a un gran nivel y aumentando su palmarés Blanca Betanzos continúa rindiendo a un gran nivel y aumentando su palmarés

Blanca Betanzos continúa rindiendo a un gran nivel y aumentando su palmarés / H. Información

Blanca Betanzos ha vuelto a brillar en una cita de primer nivel. La atleta de Lucena del Puerto ha obtenido dos medallas de  oro en las dos pruebas que disputaba en el Campeonato del Mundo para discapacitados que se está disputando en Torun (Polonia).

La jornada comenzó con la carrera de 60 metros lisos. Blanca tuvo una aceptab le salida, y fue remontando poco a poco para cruzar la línea de meta en primera posición. La onubense tuvo que emplearse a fondo ante la oposición que encontró, logrando además su mejor marca personal en la distancia con un excelente registro de 10:31.

Sin apenas tiempo para descansar, una hora y cuarto después disputó la carrera de 200 metros, en la que de nuevo volvió a imponer su clase para proclamarse campeona del mundo.

Este éxito se suma al obtenido en el Mundial de Brisbane (Australia) donde conquistó cinco medallas de oro en 100, 200 y 400 metros, salto de longitud y en la prueba combinada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios