Bifesa renueva su patrocinio con el club Tartessos

S. D. Huelva

23 de septiembre 2015 - 05:02

Por sexto año consecutivo, el nombre del rugby onubense irá ligado a la empresa Bifesa, principal patrocinador y valedor del rugby provincial y que permitirá al club onubense continuar disputando las diferentes categorías en la que sus equipos han disputado estas temporadas.

La empresa forestal Bifesa a través de su interlocutora María Rosa Fernández, renueva otro año más el patrocinio y compromiso con el Rugby y con su representante en la provincia de Huelva C.R. Bifesa Tartessos Huelva. Un club que contará durante la presente campaña con equipos en las categorías, sub-18, sub-16 y sub-12 de la liga andaluza.

El vicepresidente del club capitalino, Juan Juárez, afirmaba que "sin duda la noticia nos reconforta y nos da tranquilidad de cara a afrontar una temporada ilusionante en la que hemos vuelto a crecer en cuanto al número de jugadores y categorías.

Bifesa ha demostrado su apoyo incondicional al deporte onubense y "no podemos dejar de estarles agradecidos por ello y por querer seguir formando parte de la familia tartéssica". De esta forma, la entidad volverá a acogerse a la formula de patrocinio según la cual su nombre volverá a estar ligado al de Tartessos en los diferentes campeonatos que el club onubense dispute.

stats