rugby lPretemporada

El Bifesa Tartessos se presenta hoy en Niebla ante sus aficionados

  • El conjunto onubense, en su primer encuentro como local, se medirá (13:30) al Axarquía malagueño

El Club de Rugby Bifesa Tartessos disputa hoy (Niebla, 13:30) frente al Axarquía malagueño su primer encuentro como local. El enfrentamiento servirá para realizar la presentación oficial del club, donde se realizará además la foto oficial con todos los integrantes de la familia rugbera. El conjunto infantil también se enfrentará ante los jóvenes axárquicos.

Tercera jornada Rugbera para el Tartessos y por fin lo hace en casa y frente a sus aficionados. El primer choque que el cuadro onubense disputará en tierras onubenses esta temporada tendrá lugar hoy a las 13:30 en las instalaciones deportivas de Niebla.

Para el choque, Alfonso Doctor contará con todos sus hombres, una vez se han recuperado de sus respectivas lesiones. Además, ninguno miembro de la plantilla quiere perderse el esperado rencuentro en casa con el público.

Por su parte, el club malagueño es un viejo conocido del cuadro onubense, al que ya se enfrentó en varias ocasiones la pasada campaña. Los axárquicos, equipo duro y acostumbrado a jugar a la delantera, tendrán enfrente a un rival que se ha preparado para la ocasión.

El partido está enmarcado dentro de la jornada de rugby que se vivirá en la ciudad, ya que en los prolegómenos del partido, se realizará la foto oficial de la temporada con todos los escalafones y miembros del cuerpo técnico y la directiva; así como se podrá también disfrutar del enfrentamiento del equipo infantil tartésico frente a un combinado malagueño desplazado a Huelva para tal ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios