Deportes

El Bicis Monje Puerto 1 presenta su equipo para 2008

  • Catorce ciclistas, entre ellos cuatro bomberos y una mujer, ya cosechan excelentes resultados

El ciclismo onubense cuenta este año con otro equipo importante para la temporada 2008 de MTB con la puesta de largo ayer del Bicis Monje-Puerto Uno, que forman catorce corredores.

El equipo se presentó ayer en el estadio Iberoamericano de atletismo con el apoyo del Consorcio Provincial de Bomberos y la Inmobiliaria Puerto Uno. Tras un paréntesis de cinco años, el Bicis Monje volvió a la competición la pasada campaña con un plantel de seis ciclistas, que ahora se amplía a catorce, entre los que cuentan cuatro bomberos del Consorcio Provincial y una mujer.

En la nueva temporada, el equipo se ha inscrito en el Circuito Provincial de Sevilla para diferentes categorías, disputando ya cuatro de las seis pruebas fijadas, tras lo que ostenta el liderato de las categorías máster 30 y elite. Además, el equipo onubense tiene previsto participar en otros campeonatos, provincial y autonómico, así como en competiciones de ámbito nacional e internacional.

En el historial del Bicis Monje-Puerto Uno figuran dos campeonatos de España de Bomberos, de los que resultaron ganadores Javier Monje (Burgos, 1999) y Domingo Monje (Mallorca, 2003).

Precisamente, entre los objetivos marcados para la nueva campaña se encuentra volver a conquistar este título, además de participar en el Mundial de Ciclismo para Bomberos, que se celebrará este año en París y en los Alpes.

El equipo Bicis Monje Puerto Uno está patrocinado por el Consorcio Provincial de Bomberos, la Diputación de Huelva, la inmobiliaria Puerto Uno, el concesionario Hucar-Citroën, el restaurante Don Camillo e Peppone, y las firmas Construcciones Gil Domínguez y Muñoz, Sendas Aventura, Limpiezas Limpronuba, Gruta de las Maravillas, Discoteca Zenh, Alabastros, Luz and Cosmetics y Tragüer Saffety.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios