El Betis, con el refuerzo de Leo Baptistao, acomete un duelo clave

Leo Baptistao, a la derecha, conversa con Jordi Figueras.
Efe Sevilla

12 de enero 2014 - 05:02

El Betis protagonizará esta tarde otra final para sus intereses ante un Osasuna que también huye de la quema, en un partido que tiene tintes casi dramáticos sobre todo para los béticos, colistas. Los verdiblancos llegan al choque con una buena dosis de moral por el triunfo de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el pasado miércoles ante el Athletic de Bilbao.

Además, contarán con el refuerzo del delantero Leo Baptistao, cedido por el Atlético de Madrid, que llegó ayer mismo a Sevilla y tuvo tiempo de entrenarse por la tarde antes de entrar en la lista de convocados que dio Juan Carlos Garrido.

El entrenador local recupera efectivos: Juan Carlos, Matilla, Vadillo y el brasileño Paulao, ausentes todos ellos ante el Athletic en la Copa.

Osasuna está centrado en aprovechar la oportunidad de puntuar en Sevilla y mantener, al menos, los siete puntos de diferencia que tiene con el Betis y seguir fuera de los puestos de descenso. Los buenos últimos resultados, pese a perder el jueves ante el Real Madrid (2-0) en la Copa, y la mejor imagen de equipo ofrecida en las últimas jornadas les hace ser optimistas en el desplazamiento a la capital andaluza. El técnico navarro, Javi Gracia, pierde para este partido al capitán Patxi Puñal por acumulación de amonestaciones y no podrá contar con los lesionados Sisi, Nino, Manuel Onwu y Armenteros, pero recupera al defensa Damià.

Betis: Sara, Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Lolo Reyes, Verdú, Salva Sevilla; Rubén Castro, Jorge Molina y Vadillo.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Loties, Damià; Silva, Lolo, Cejudo, De las Cuevas; Torres y Oriol Riera.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (cántabro).

Estadio: Benito Villamarín (17:00).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último