Mucho Bazán para un Aljaraque que agoniza
GE Bazán: Rafa, Said (Collantes, m. 20), Curbelo, David Bernal, Leo, Lolo Prado, Pablo Valencia, Antoñín (Sergio Ocaña, m.89), Ezequiel (Paco Aparicio, m.89), Adri (Andrés Ocaña, m.79) y José Carlos. Aljaraque: Manolo, Javi Gil, Güi, Mesa. Tovar (Manuel, m.61), Pérez (Varela, m.62), Fabián, Dani, Juanmi (Charro, m.52), Rafa (Abdoulaye, m.54) y Jhon. Goles: 1-0 (7') Antoñín. 2-0 (23') José Carlos. 2-1 (82') Abdoulaye. 3-1 (84') José Carlos. Árbitro: López Segura (sevillano)
El Aljaraque no tuvo oportunidad de volverse de tierras gaditanas con nada positivo y sumó una nueva derrota tras caer ante uno de los conjuntos que ocupan las posiciones de cabeza en el Grupo I de Primera Andaluza, el Grupo Empresa Bazán.
El combinado local arrancó de forma arrolladora y dominando al Aljaraque en todas las facetas del juego. De hecho, antes del gol inicial de Antoñín en el minuto 7, los de San Fernando gozaron de varias ocasiones para batir la meta de Manolo.
El encuentro quedó prácticamente visto para sentencia en el minuto 23, cuando José Carlos anotó el segundo de los tantos del Bazán en el partido. Con la ventaja doble, los locales se relajaron y empezaron a imponer un ritmo más bajo al encuentro.
Tanto es así que el Aljaraque comenzó a tener oportunidades. De hecho, a falta de siete minutos para la conclusión, los onubenses se metieron en el choque gracias a un tanto de Abdoulaye, pero fue un espejismo, ya que a renglón seguido José Carlos hizo su segundo tanto del encuentro y finiquitó el partido.
No hay comentarios