Deportes

Bautista suma y sigue

  • Repitió triunfo tras ganar en la Redondela Ana Ruz fue la mejor fémina

Miguel Bautista Borras (C.N. Mairena del Aljarafe) revalidó el domingo el título en la II Travesía Colombina de Natación, organizada por el CN Huelva, colaborando el Real Club Marítimo de Huelva y el Ayuntamiento, participando más de 150 nadadores de una docena de clubes andaluces y portugueses.

En la prueba absoluta, con una distancia de 1.000 metros, Miguel Bautista volvió a ganar con un tiempo de 14:33.82 sumando su segunda victoria consecutiva tras adjudicarse el día anterior la VI Travesía a Nado de La Redondela. En segunda posición, al igual que en La Redondela, entró su amigo y compañero de club Carlos Javier Brenes Molina con 14:46.67, siendo tercero Martín Hernández Muñoz (Covibar Rivas) con un registro de 15:39.89.

El infantil Pablo Vázquez Herrera (CN Huelva), tercero en La Redondela, acabó 4º y su compañero de club Alejandro Rivero, 5º.

En féminas venció Ana Ruz Priego (CN Huelva) con un crono de 16:23.11, seguida de la infantil Lydia Gómez Franco (quaslava) con 16:46.17 y Fátima Soussi Ayuso (Jerez-DKV) con 16:52.32, mientras Pilar Flores Parada y Marta Acevedo Borrallo (ambas del CN Huelva) fueron 4ª y 5ª respectivamente.

El podio en infantil lo ocuparon Pablo Vázquez (CN Huelva), José Vázquez y Daniel Romero; y en féminas Pilar Flores y Marta Acevedo, ambas del CN Huelva.

Los mejores cadete fueron Alejandro Rivero (CN Huelva) y los lusos Diogo Andre Ribeiro y Joao Pedro Chagas. En juvenil ganó Lydia Gómez.En absoluto, 1ª Ana Ruz Priego (CN Huelva), 2ª Fatima Soussi y 3ª Macarena Tejada (Master Huelva). En máster + 30 oro para Inmaculada Mora (Triatlón Huelva), plata para Lara Martín y bronce para Sofía Pereira.

En máster + 40, victorias de Francisco José Vázquez Borrero (Master Huelva) y María Mercedes Martín Rodríguez; y en máster + 50, dominio del Master Huelva con Jesús Motero Suárez, Javier Garrido Dávila y Remedios Fernández Vázquez.

En la mini travesía (400 metros), con categoría única, se impuso David Mudarra, seguido de Gonzalo Bautista y José Griñón Portillo (CN Huelva); el podio femenino lo copó el CN Huelva con Alba Vázquez, Laura Sánchez y Arantxa Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios