Deportes

Batanero, triunfador

  • Domina en la primera categoría en Isla Canela y logra el billete para la final nacional, en Segovia, en octubre

El torneo de Le Club dio el pistoletazo de salida a los campeonatos de agosto de Isla Canela Golf, donde jugadores de muchas regiones de España se dieron cita ayer en una jornada que coronó a Amadeo Batanero.

El gran triunfador fue Amadeo Batanero, ganador de la primera categoría con un resultado de 41 puntos, clasificándose también para la final nacional, con la suma de los golpes brutos (scratch) donde también fue el dominador. En segunda categoría se impuso el madrileño Gonzalo Iturriaga con otro buen resultado de 42 puntos netos.

La final nacional del campeonato se disputará en Segovia en octubre, logrando el billete Amadeo Batanero y Jesús Castizo.

Los premios especiales fueron ganados por José Luis Peñalver (mejor sénior), Antonio López (mejor júnior), Dolores García (bola más cercana), José Enrique de Paz - Marco Colomer, Esther Martín (drive más largo).

El calendario de Isla Canela continúa todos los sábados; así el día 9 se disputará el Torneo A & F de Lope. Seguros por un día; el 16 el Torneo Isla Canela; del 16 al 22 la Copa Presidente match play, para cerrar el mes el día 23 con el torneo XX Aniversario Escuela Juan Agüera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios