Deportes

Batalla campal y agresiones en el partido Guadalcacín-Bollullos

  • El delegado del equipo condal tiene fractura de tabique nasal y una costilla rota

Vídeo de la batalla campal en el Guadalcacín - Bollullos

El final Guadalcacín-Bollullos se ha convertido en una batalla campal en la que aficionados, jugadores y miembros del cuerpo técnico se han enfrascado en una pelea a base de puñetazos, empujos y patadas que se ha saldado, entre otras heridas leves, con la fractura del tabique nasal y una costilla rota del delegada del conjunto condal, según ha confirmado su presidente a este diario. 

La reyerta ha venido provocada por la acción del gol del triunfo del Bollullos en el minuto 93. Un jugador recibió un pelotazo en el suelo y en la acción inmediata se produjo el contragolpe del tanto. Según Diario de Jerez: "Un reproche de Chuliki a Iván Bazán, en el suelo tras un pelotazo, fue el detonante. El cruce de insultos, empujones y golpes fue constante nada más pitar el colegiado, que siguió muy de cerca la trifulca y tomó nota de lo sucedido, el final del choque. No hubo forma de parar la pelea".

Según ha explicado el presidente del Bollullos, José María Rosado, mientras el delegado de su equipo que hace las veces de fisio estaba examinando a un jugador suyo en el suelo fue "agredido por detrás por parte de un miembro del cuerpo técnico del Guadalcacín". Como consecuencia de ello "tiene la nariz rota y una costilla, se quedó inconsciente en el suelo. Pudo pasar una desgracia"

Imagen de la pelea tras el partido. Imagen de la pelea tras el partido.

Imagen de la pelea tras el partido. / S. D.

El Bollullos presentará una denuncia por los incidentes ante la Federación además de estudiar otras acciones legales por los hechos. "No he visto esto en mi vida y tengo 71 años", señala el dirigente condal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios