La salida de Barber, difícil y Javi Fuego presenta una oferta
El asturiano presentó ayer una oferta del fútbol griego al club, que no dejará ir al valenciano
Las opciones de que Rafa Barber abandone el Recreativo con destino al Nástic de Tarragona se complican mucho. Tanto es así que tras la reunión mantenida ayer entre los representantes del futbolista y del club las posibilidades de que permanezca en Huelva hasta el final de su contrato son mayores que las de irse. La entidad no está dispuesta a desprenderse de sus servicios al considerar que es un hombre válido.
Pese a que todo hacía indicar que el valenciano había disputado contra el Rayo Vallecano su último partido como recreativista. Incluso se despidió de la afición y de los medios. El club no le había asegurado su salida con la contundencia que él entendió. Esto produjo el malentendido en forma de adiós del valenciano.
No es el único centrocampista que ayer negoció su posible marcha del Decano. Javi Fuego presentó una oferta del Iraklis de la Liga griega al equipo, como señaló Canal Sur. Los rectores albiazules no contemplan su marcha del equipo, aunque restan cinco días por delante y, a diferencia del caso de Barber, en esta operación el club podría ingresar alguna cantidad económica.
Mientras tanto, en Almería espera Álex Quillo para sustituir a Barber o a Javi Fuego si alguno de ellos finalmente sale del Recreativo. El centrocampista gaditano reconoció el interés recreativista, un club "con mucha historia y solera del fútbol español, aunque ahora no le estén saliendo bien las cosas". Su equipo no le pondrá reparos para cerrar la operación porque "su intención y la mía es que tenga minutos este año y no me lo pase entero en blanco. En este mundo nadie te garantiza nada, tienes que ir allí como uno más de la plantilla y ganarte la confianza del entrenador en cada entrenamiento".
También te puede interesar
Lo último