Baptistao, Perquis y Chica no trabajaron con el grupo en Lepe
La plantilla del Betis puso fin ayer por la tarde a la concentración de un día que llevó a cabo en Islantilla
El centrocampista brasileño Leo Baptistao, el lateral Javier Chica y el central franco-polaco Damien Perquis tampoco trabajaron con la plantilla del Real Betis en la sesión vespertina que se desarrolló ayer en el estadio Ciudad de Lepe, con la que concluyó la concentración de un día en Islantilla, en la costa onubense.
Baptistao, según informó el club verdiblanco, no se entrenó por indicación del doctor Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del club, al tener molestias en el cuádriceps derecho.
El delantero abandonó el primer entrenamiento del día tras tirar a puerta durante un ejercicio y notar dichas molestias, por lo que se quedó por la tarde recibiendo tratamiento de fisioterapia junto a sus compañeros Chica y Perquis.
La plantilla que entrena el argentino Gabriel Humberto Calderón, tras el entrenamiento vespertino del lunes en la ciudad deportiva bética, se desplazó a la costa onubense para pasar la noche y trabajar ayer en dos sesiones en el estadio de Lepe.
Tras ese entrenamiento, la expedición retornó a Sevilla para seguir en la capital andaluza con la preparación del choque del domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Espanyol.
Para hoy miércoles está fijada al mediodía en la sala de prensa del estadio bético la presentación como nuevo jugador del portero Antonio Adán, quien llega al equipo bético procedente del Cagliari italiano, mientras que por la tarde la plantilla se ejercitará a puerta abierta en la ciudad deportiva.
También te puede interesar
Lo último