BALONCESTO / LIGA EBA

El Krypteia Capital prescinde de Davante McCallam

  • El club onubense rescinde el contrato del norteamericano tras su bajo rendimiento

Álex Ledesma pide explicaciones a McCallam en el encuentro ante el Betis. Álex Ledesma pide explicaciones a McCallam en el encuentro ante el Betis.

Álex Ledesma pide explicaciones a McCallam en el encuentro ante el Betis. / Alberto Domínguez (Huelva)

La junta directiva del CDB Enrique Benítez ha decidido poner punto y final a la vinculación del jugador estadounidense Davante McCallam con la entidad onubense. El pívot, que llegó el pasado verano procedente del Venta de Baños de Palencia de Liga Eba con muy buenos números (18 puntos y 6,6 rebotes de media), no ha dado el rendimiento que de él se esperaba en los primeros encuentros de la competición y el club ha decidido rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes.

El Krypteia Capital especifica en su comunicado que la decisión es “de carácter deportivo” y que “ha sido tomada bajo la máxima responsabilidad”, al tiempo que quiso agradecer al jugador “su trabajo y esfuerzo” y le deseó lo mejor “en lo personal y lo profesional”.

El arranque de campaña del Krypteia Capital no ha sido todo lo positivo que se esperaba, ya que el equipo de Álex Ledesma ha perdido los tres encuentros que ha disputado lejos del Andrés Estrada, a lo que hay que sumar el tropiezo que tuvo el combinado onubense en su feudo en el último partido liguero en el que actuó como local, elevando a tres el número de derrotas consecutivas que acumulan los capitalinos, lo que ha precipitado que se hayan producido movimientos en la configuración de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios