HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | División de Honor y Primera Andaluza

Atractivo duelo provincial el domingo entre el Isla Cristina y el Cartaya

  • El Atlético Onubense recibe al líder Castilleja, mientras que La Palma y Aroche tienen turno viajero

Jugadores del Cartaya forman una piña antes de un partido. Jugadores del Cartaya forman una piña antes de un partido.

Jugadores del Cartaya forman una piña antes de un partido. / Josué Correa (Huelva)

La novena jornada del Grupo 1 de la División de Honor Andaluza depara el próximo domingo un atractivo duelo provincial entre el Isla Cristina y el Cartaya. El equipo isleño, entrenado por Francis Acosta, marcha en la octava plaza de la clasificación con 12 puntos; mientras que el cartayero va tercero con uno más. Ambas escuadras aspiran a vencer en este choque.

El Atlético Onubense de Antonio Calle afronta una complicadísima cita ante el Castilleja, líder destacado de la tabla. El filial albiazul pretende dar la sorpresa y quebrar su mala racha de resultados derrotando al cuadro hispalense.

Los otros dos representantes provinciales en esta categoría tienen turno viajero. Así La Palma visita al Torreblanca y el Aroche al Ciudad Jardín, conjunto con el que se encuentra igualado a 9 puntos.

Lance de un encuentro entre el Ayamonte y el Olont. Lance de un encuentro entre el Ayamonte y el Olont.

Lance de un encuentro entre el Ayamonte y el Olont. / José Luis Rúa (Ayamonte)

Por lo que respecta a la Primera Andaluza, el Bollullos defiende su liderato en el feudo del Almonte Balompié. Esperando un tropiezo del conjunto entrenado por Kuiki para encaramarse en la primera plaza se encuentran el Ayamonte y el Punta Umbría, a tres puntos del cuadro condal. El equipo fronterizo recibe al Bonares y el puntaumbrieño al Pinzón palermo.

La jornada tiene depara otros encuentros interesantes como el Rociana-Camping Playa La Bota, Olímpica Valverdeña-Atlético Calañas, Zalamea-Canela, PMD Gibraleón-Riotinto Balompié y el Cerreño-Los Rosales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios