Atlético Obubense Algabeño | Crónica

El Atlético Onubense aprovecha una contra para ganar al Algabeño (1-0)

  • Resistencia y premio para el filial del Recre que sigue arriba en la clasificación

Terán persigue a un rival, ayer. Terán persigue a un rival, ayer.

Terán persigue a un rival, ayer. / Alberto Domínguez (Huelva)

Supo sufrir el Atlético Onubense para hacerse con los tres puntos en el encuentro que le midió al Atlético Algabeño de Diego Tristán. El encuentro comenzó igualado, aunque fueron los locales los que intentaron llevar el peso del encuentro, gozando de alguna ocasión para ponerse en franquicia en el marcador. No obstante, el fútbol cada vez fue a menos y se llegó al descanso con un empate sin goles.

Ya en la segunda mitad el encuentro quedó claramente condicionado por la expulsión de Abu nada más regresar de vestuarios. El Atlético Algabeño dio entonces un paso adelante para buscar el triunfo, teniendo oportunidades para romper el empate inicial. Primero fue Mimi el que lo intentó con un disparo de fuera del área que obligó a Vichi a esforzarse para desviar el esférico a córner. A renglón seguido volvió a aparecer el portero serrano para detener una pena máxima a Dani Casado.

Sin embargo, cuando mejor parecía estar el encuentro para los visitantes llegó una contra letal del filial recreativista que terminó con el gol de Fernando que rompía el empate inicial. Aún restaba un cuarto de hora para la conclusión, pero el Atlético Onubense sabría nadar y guardar la ropa para conservar el triunfo.

FICHA TÉCNICA

Atlético Onubense: Vichi; Ponce, Moi,DiegoDomínguez, Terán, Dani Asuero, Abu, David Alfonso (Marrufo, 84’), Arias (Fernando, 51’), Diego Vargas (Iván Arenas, 88’) y Carlos Martínez (Revuelta, 89’).

Atlético Algabeño: Manu Toro; Contreras, Mimi (Corriente, 75’), Pino, Baena, Jorge, Dani Casado, Diego López (Sergio, 57’), Jero Baena, Pipi (Rubén, 83’) y Matías.

Gol: 1-0 (73’) Fernando.

Árbitro: Riveiro Zafra. Amonestó a los locales Asuero, Diego y Ponce y a los visitantes Pino, Matías y Contreras. Expulsó por doble amonestación al recreativista Abu en el 53.

Incidencias: Encuentro disputado en la CiudadDeportiva delDecano ante unos 250 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios