Fútbol | División de Honor

Atractivo duelo provincial en la Ciudad Deportiva albiazul entre el Atlético Onubense y la Olímpica Valverdeña

  • Este fin de semana el Cartaya visita al Pozoblanco, el Isla Cristina al Alcalá y La Palma al Rota

  • El Pinzón tiene un complicado duelo en el estadio de Los Príncipes frente al Antoniano

Lance del encuentro disputado entre el Atlético Onubense y La Palma en la Ciudad Deportiva albiazul.

Lance del encuentro disputado entre el Atlético Onubense y La Palma en la Ciudad Deportiva albiazul. / Alberto Domínguez (Huelva)

Atractivo duelo entre equipos onubenses en la vigésima tercera jornada del grupo I de la División de Honor. El Atlético Onubense recibe el domingo a la Olímpica Valverdeña en la Ciudad Deportiva albiazul, en un derbi provincial en el que ambos equipos buscarán un triunfo que les permita dar un paso hacia sus respectivos objetivos.

El conjunto recreativista, entrenado por Iván Rosado, fue durante muchas jornadas el líder destacado de la competición y ahora marcha en la quinta plaza de la clasificación siendo con diferencia el equipo onubense más destacado en la categoría. El domingo aspira a sumar tres nuevos puntos frente al cuadro andevaleño que entrena Federico Martínez Gámez, que intentará quitarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota cosechada el pasado fin de semana frente al Alcalá.

El Cartaya es el primero de nuestros representantes provinciales en jugar este fin de semana. El cuadro rojillo tiene mañana un complicado compromiso en el feudo del Pozoblanco, el cuarto clasificado. La escuadra entrenada por Manuel Juan Limón, que lleva mucho tiempo sin saborear las mieles del triunfo, espera recuperar su mejor versión para enderezar el rumbo frente al conjunto cordobés.

De los otros tres representantes onubenses, el que afronta con más moral la jornada es el Isla Cristina, que con su triunfo ante el Pinzón ha dado un nuevo paso hacia la zona tranquila de la tabla. Ahora pretende continuar con su racha victoriosa en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

La Palma visita el Navarro Flores de Rota con la intención de sumar tres puntos que le permitan seguir instalado en la zona templada de la tabla y evitar sustos en el tramo final de la Liga, mientras que el Pinzón, el penúltimo clasificado, quema uno de sus últimos cartuchos para acercarse a la permanencia frente a un Atlético Antoniano que va tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios