tiro con arco campeonatos en zaragoza y tavira

El Asirio logra grandes resultados al aire libre

  • El club onubense se sube al podio en muchas de las categorías de los campeonatos

Participantes en el campeonato de Tavira. Participantes en el campeonato de Tavira.

Participantes en el campeonato de Tavira. / m.g.

Los deportistas del Club Asirio Huelva de Tiro con Arco finalizaron la temporada de aire libre tras cuajar grandes actuaciones en los eventos celebrados tanto en Tavira (Portugal) como en Zaragoza. La serie de triunfos comenzó en Zaragoza, donde se disputó el XXIX Trofeo de la Virgen del Pilar. Hasta allí se desplazaron cinco onubenses que consiguieron magníficos resultados.

Así, Daniel Riveros venció en arco recurvo sénior, al igual que hiciera Jesús González en arco estándar. Por su parte, Sergio Portillo obtuvo la plata en arco compuesto, el mismo resultado que Rocío González en recurvo cadete femenino, mientras que en las masculina Juan Jesús González alcanzó el sexto lugar.

Hasta Tavira se desplazaron cerca de 40 representantes de Huelva. El club onubense logró podios en casi todas las categorías que participaron. Guillermo Fernández fue campeón en recurvo benjamín masculino, Daniel Blanco en recurvo alevín masculino, Marta Aznar en recurvo alevín femenino, Javier Cuenca en recurvo cadete, Francisco Díaz en recurvo sénior, Leyre Fernández en recurvo sénior, Pepe Saavedra en recurvo veterano, Josefa Henry en recurvo veterano, José Manuel Jiménez en compuesto sénior, Patricia Faneca en compuesto sénior, Jesús Hernández en compuesto veterano, y Luisa Barroso en compuesto veterano, entre otros muchos podios y medallas en las distintas categorías.

Además, los arqueros Agustín Rodríguez, Roberto Bejarano y Judit Jiménez participaron en el programa nacional de tecnificación deportiva tras ser convocados por la federación nacional, y Leyre Fernández hará lo propio del 26 al 28 de este mes en el centro de alto rendimiento de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios