Deportes

Artero y Rodríguez, convocados por la Federación Española

  • Participan desde ayer en la concentración de espada masculina junior que se celebra en Madrid

Los tiradores del Club de Esgrima Cepsa Huelva, Mario Artero y Pablo Rodríguez, fueron seleccionados por la Real Federación Española de Esgrima para la concentración de espada masculina junior que se celebrará desde ayer y hasta el martes en Madrid.

El seleccionador nacional de espada masculina, Ángel Fernández, incluyó a los dos jóvenes onubenses en la lista para participar en este entrenamiento navideño. Con esta serán ya dos las ocasiones en que los espadistas del Cepsa Huelva habrán sido convocados por Fernández para trabajar junto a los mejores tiradores del país. "Para nosotros es un gran honor", destacó Mario Artero, "que la RFEE se fije en nosotros y valore así el trabajo que estamos haciendo cada día en el Club".

El presidente del Cepsa Huelva de Esgrima, Juan Artero, felicitó a los deportistas por este reconocimiento a su esfuerzo y a su calidad técnica. "Que la Federación Nacional se fije en tus tiradores es siempre motivo de orgullo para un club, porque significa que estás haciendo las cosas bien, independientemente de los resultados concretos de un torneo. Después de tantos kilómetros, y los que nos quedan, una oportunidad como esta es reconfortante".

"Es una buena forma de terminar el año", apuntó Pablo Rodríguez, "el mejor regalo anticipado de Reyes que podríamos desear. Estamos muy agradecidos a Ángel Fernández por la oportunidad y vamos a trabajar al máximo estos días para estar a la altura de la confianza que ha depositado en nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios