Deportes

Arranca un circuito con siete campos en dos países

El Circuito de Golf Eurociudad del Guadiana comienza este sábado día 9 con una primera prueba en Quinta do Vale, que ofrecerá a los ganadores la clasificación directa para la final, que se disputará en Monterei, un campo de golf considerado entre los diez mejores de Europa continental.

La Eurociudad del Guadiana es un destino privilegiado para el golf, tanto en su aspecto deportivo como en su vertiente turística: en muy pocos kilómetros podemos encontrar siete campos de golf repartidos en dos países, todos ellos situados en entornos naturales privilegiados y con una diversidad de diseños que hacen que la oferta golfística se convierta en una de las más espectaculares que se puedan encontrar.

El circuito está organizado por CTGolf, empresa dedicada a la organización de torneos y que cuenta además con academias de golf tanto en ambas orillas del Guadiana.

En la orilla portuguesa destacan los campos de golf de Quinta do Vale (un diseño de Severiano Ballesteros), Castro Marim Golfe, Quinta da Ría (en Villa Real de Santo Antonio), Quinta de Cima y La Gema (diseño de Jack Nicklaus) en Monterrei.

En la orilla española de la Eurociudad del Guadiana destaca Costa Esuri, un recorrido diferente: un spanish link según lo definió Golf Digest, con amplias calles y generosos greenes capaces de ser un reto para los jugadores más exigentes y a la vez un campo amable para los principiantes.

También en Ayamonte puede disfrutarse de Isla Canela Golf, situado en una zona de dunas y esteros que convierten a este recorrido en un reto permanente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios