Arranca el San Juan con una plantilla muy local

Regional Preferente

Isabel Beltrán es la presidenta del club y Manuel del Valle sigue como entrenador

Andarín / San Juan Del Puerto

08 de agosto 2012 - 05:02

El Club Deportivo San Juan ha puesto en marcha su nuevo proyecto, en el que el equipo volverá a militar en la Regional Preferente, categoría en la que acabó en mitad de la tabla la pasada campaña. Isabel Beltrán está al frente del club como presidenta, y por segunda temporada el responsable del banquillo será Manuel del Valle, que contará como segundo entrenador con Juan Bautista Labrador.

La plantilla está formada en un 90% por jugadores de la localidad, y mezcla la juventud con la veteranía y experiencia en la categoría de hombres como Rubén, Juan Antonio o Rafa Mora.

El conjunto sanjuanero ya tiene concertados varios amistosos de pretemporada; así, el 10 de agosto se medirá al Recreativo de Huelva juvenil B; el 16 su rival será Los Rosales, y al día siguiente el Rociana. La preparación continuará el 20 de este mes ante el Santa Marta; el 24 contra el Isla Cristina, el 29 con el filial del San Roque de Lepe, para terminar con los dos equipos mazagonenses, midiéndose primero al Mazagón (1 de septiembre) y luego al Playas de Mazagón (día 3).

Se trata de una pretemporada amplia, en la que el entrenador podrá ir viendo la evolución de sus jugadores ante rivales de muy diferente nivel.

stats