Aroche Mazagón | Crónica

El Aroche acaba a lo grande con su racha negativa goleando al Mazagón (5-0)

Los capitanes de Mazagón y Aroche junto al trío arbitral en el sorteo inicial Los capitanes de Mazagón y Aroche junto al trío arbitral en el sorteo inicial

Los capitanes de Mazagón y Aroche junto al trío arbitral en el sorteo inicial / Peneke y Rocha (Aroche)

El Aroche regresó a la senda del triunfo goleando al Mazagón después de dos derrotas consecutivas. Los locales terminaron agradando a su hinchada, aunque es cierto que los costeros se mantuvieron de pie hasta que llegó el 2-0.

Los primeros compases del choque fueron de dominio alterno. El Mazagón sumó su primera llegada en el minuto 15 con un remate de cabeza que se marchó alto. Los visitantes merodearon el área local, pero sin acierto ante Porri. Así, en el 34 una gran internada de Álex Garrido la remató a gol Mellao, que pudo aumentar su cuenta anotadora en una jugada idéntica poco después, aunque en esta ocasión no llegó al remate por centímetros. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con el Aroche volcado. Tejero mandó el esférico fuera tras plantarse ante Serapio. Pero los visitantes tuvieron la igualada en el 53 en un saque de esquina que cabeceó Jordan y en el que se lució Porri.

Antes de hacer el segundo Álex Garrido se topó con el larguero. A falta de un cuarto de hora para la conclusión se rompería el partido. Gran recuperación y pase de Cecilio a Álex Garrido, que no perdonó ante Serapio. El Aroche comenzó a gustarse y poco después Cecilio pondría el 3-0 con un remate acrobático. En el 88 el propio Cecilio se plantó ante Serapio y le regaló el gol a Isaac. El broche a la goleada lo puso Abel, que se encontró un balón suelto para hacer el 5-0.

FICHA TÉCNICA

Aroche: Porri, Alex Fara, Huevo, Rafa, Manuel María, Cecilio, Juli, Alex Garrido, Mellao, José Tejero e Isaac. También jugaron: Javi, Emma, Jesús y Abel.

Mazagón: Serapio, Moha, Corfi, Jesús, Rafa, Jordan, Borja, Sergio, Rubén Negrete, Chus y Mauri. También jugaron: Vázquez, José y José Mari.

Goles: 1-0 (34’) Mellao. 2-0 (73’) Álex Garrido. 3-0 (81’) Cecilio. 4-0 (88’) Isaac. 5-0 (89’) Abel.

Árbitro: Llerena Garrido, amonestó por el Aroche a su entrenador Jaime y José Tejero.

Incidencias: San Mamés, unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios