Aroche Cruceño | Crónica Primera Andaluza El Aroche se asienta en el ‘play off’ de ascenso ganando al Cruceño (4-2)

Once inicial del Aroche ante el Cruceño en el partido de ayer. Once inicial del Aroche ante el Cruceño en el partido de ayer.

Once inicial del Aroche ante el Cruceño en el partido de ayer. / Peneke y Rocha (Aroche)

Cuarta victoria consecutiva del Aroche que lo asientan en puestos play off frente a un Cruceño que vendió cara su derrota y puso el miedo a la parroquia local. Los primeros compases fueron de pelotazos por ambos equipos. En el minuto 11, David aprovechó un fallo arucitano y puso el 0-1. El Aroche se veía sorprendido, y no quedaría ahí la cosa ya que en el 25 pudo llegar el 0-2 tras un cabezazo de Ponce al palo.

A partir de ese momento el Aroche gozó de llegadas. En el minuto 30, gran jugada de Abel para que Mellao pusiera las tablas en el marcador. En los últimos compases del primer tiempo el Aroche con un gran Tejero gozó de ocasiones para irse por delante al descanso al que se llego con 1-1.

La segunda mitad comenzaría muy bien para los locales. En el minuto 46 Tejero sacó un córner, un jugador visitante la tocó lo justo para poner el 2-1, esta jugada fue muy protestada por los visitantes tras pedir falta de Mellao en la jugada previa. En el minuto 48, Porri salvó un mano a mano ante Moi, el partido entró en una dinámica frenética y en el 53 el árbitro decretó penalti en el área visitante por mano. Juli lanzó pero Juanjo adivinó y paró el balón. El Aroche no cerró el encuentro, y el Cruceño busco el empate que llegaría en el 74 por otro penalti también por mano en el área local, Carlos fue el artífice de la igualada.

En el minuto 48, Porri salvó un mano a mano ante Moi, el partido entró en una dinámica frenética

El Aroche espoleado por su público se fue a por la victoria. En el 79, gran disparo de Cecilio que dio en el poste. A diez del final, en una gran jugada de Tejero para que de nuevo Mellao cabeceara a gol poniendo el 3-2 en el marcador. Con un Cruceño volcado llegaría el definitivo 4-2, Tejero cedió a Isaac para que éste cerrara el encuentro.

Buena imagen del Cruceño que puso en muchos apuros al Aroche y vendió cara su derrota.

FICHA TÉCNICA:

Aroche: Porri, Emma, Huevo, Rafa, Juli, Manuel Maria, Abel, Alex Garrido, Mellao, Jose Tejero, Isaac. También jugaron, Javi, Santi, Jesus, Cecilio y Marquitos

Cruceño: Juanjo, Javi, Rivas, David, Colete, Merino, Arrazola, Ponce, Jose, Guille, Francisco. También jugaron, Moi, Carlos, Coto, Antonio y Edu.

Goles: 0-1 (11’) David. 1-1 (30’) Mellao. 2-1 (46’) Mellao. 2-2 (74’) (p) Carlos. 3-2 (83’) Mellao. 4-2 (88’) Isaac.

Árbitro: Antúnez Santana, amonestó por el Aroche a Rafa, Juli, Álex Garrido y por los visitantes a Javi, Colete y Coto.

Incidencias: 400 espectadores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios