Antonio Conde arrasa en Punta

físicoculturismo lCopa de Andalucía

El onubense fue campeón en su categoría (sénior +85 kilos), absoluto y del Open

Antonio Conde, en uno de los títulos que conquistó en Punta.
Manuela H. / Punta Umbría

30 de octubre 2012 - 05:02

Un onubense, Antonio Alonso Conde fue el gran triunfador de la Copa Andalucía de Fisicoculturismo celebrada el domingo en el Teatro del Mar de Punta Umbría. Conde logró tres títulos al imponerse en su categoría (sénior +85 kg), en el torneo absoluto y en el Open. Este campeón estuvo secundado por el mejor posador, que fue Francisco Javier Aguilar. En las féminas, el podio estuvo encabezado por Olivia Jiménez González, seguida de Sabina Soledad y Alicia López. Y en máster la vencedora fue Cristina Ramírez.

Destacar el gran éxito de participación, finalmente unos 80 competidores, y otro tanto de público que se dio cita en Punta.

En la clasificación, en sénior de más de 85 kilos, Antonio Conde y Aguilar fueron los dos primeros, seguidos por Jesús David Rodríguez. En la sénior de menos de 85 kilos el título fue para Antonio Galián Roldán, con Ismael García y Juan Luis Viola completando en el podio. En sénior de menos de 75 kilos, el oro fue para David Gutiérrez, mientras que Antonio Miguel Aparicio y Francisco Jesús Almagro fueron plata y oro, respectivamente.

En culturismo clásico de más de 175 centímetros, el vencedor fue Raúl Cordero, superando a José Luis Martínez y José Miguel Méndez. En menos de 175 centímetros, el primer puesto fue a para a manos de Adriano Franco, con la medalla de plata para Manuel Gómez y el bronce para Francisco Javier Pulido.

En la categoría máster, Francisco Jesús López, Víctor Bellido y Ricardo Pardal obtuvieron las primeras posiciones. En júnior, el podio estuvo compuesto por Javier Ropero Ortega, Jorge Martínez y Manuel Ruiz. Por último, en noveles, el primer puesto fue para Manuel Martín, con Francisco Anaya y Javier Jesús Hidalgo.

La novedad de esta ocasión, el Open nutricionmuscular.com, fue a parar a manos de Antonio Alonso Conde, con Manuel León, segundo y Jonás Alonso, tercero.

La triple victoria de Conde le convierte en uno de los favoritos para el Campeonato de España que se celebra el próximo fin de semana, al que acudirá respaldado por estos excelentes resultados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último