Deportes

Antonio Javier Aguilar, piragüista del CDNPU se cuelga la plata en el Campeonato de Andalucía de media distancia celebrado en Sevilla

  • La sección de piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría comienza la temporada de la forma más esperanzadora

Antonio Javier Aguilar, piragüista del CDNPU se cuelga la plata en el Campeonato de Andalucía de media distancia celebrado en Sevilla Antonio Javier Aguilar, piragüista del CDNPU se cuelga la plata en el Campeonato de Andalucía de media distancia celebrado en Sevilla

Antonio Javier Aguilar, piragüista del CDNPU se cuelga la plata en el Campeonato de Andalucía de media distancia celebrado en Sevilla / M. G. (Huelva)

La sección de piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ha comenzado la temporada de la forma más esperanzadora, colgándose una plata, por medio de Antonio Javier Aguilar Beas, en Hombre Absoluto 19-34 K-1, dentro del Campeonato de Andalucía de Media Distancia, celebrado el pasado fin de semana en Sevilla.

El CDNPU, que desplazó a la capital hispalense a cuatro palistas, acabó satisfecho de la actuación de todos ellos, según su entrenador, Miguel Ángel Rodríguez, que valoró muy positivamente la primera experiencia de la temporada, y, sobre todo, después de la inactividad como consecuencia de la pandemia. “Estamos satisfechos, porque lo han dado todo y no era fácil competir después de la inactividad”.

Por otra parte, Alejandro Rodríguez en Hombre Absoluto K-1 acabó en el puesto 36; Daniel Camacho, también en Hombre Absoluto terminó en quinta posición, convirtiéndose en el primer veterano del club que compite en regata oficial, por lo que alcanzó un excelente resultado. Selene Barba, en Mujer Absoluta 17-18 entró en meta la décimo segunda.

En definitiva, gran comportamiento del equipo de piragüismo del CDNPU, en la primera cita del caño, en Sevilla, con la medalla de plata de Antonio Javier Aguilar, que sabe a gloria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios