Animada velada en Bollullos
Alrededor de 350 personas asistieron a los doce combates del torneo


Bollullos Par del Condado acogió una animada velada de kick boxing, el Trofeo Condado de Huelva, que estuvo organizada por el Gimnasio Tanave de Huelva y el Club Deportivo Okinawa de Aljaraque con la colaboración del ayuntamiento de la localidad anfitriona.
A la competición, homologada por la Federación Andaluza de esta disciplina, asistieron alrededor de 350 personas, una cifra destacable teniendo en cuenta de que Bollullos acogía también una feria cinegética.
En el trofeo se celebraron doce atractivos combates. En el primero de la categoría -60 kilos de light contact, Antonio Cabalga Ortiz (CD Okinawa) superó Adrián Marchan Barrios (CD Coliseo de Bonares).
En kick boxing femenino de -50 kg Irene Ramos García (Onuba Fight Club de Huelva) derrotó a Marina Rodríguez Márquez (Fight Fitness V de Sevilla). En kick boxing -55 kg José Manuel Huete (Boxing KO de Huelva) ganó a Manuel Jesús López Morales (Club May Chiclana).
En -60 kg Daniel Gómez (Onuba Fight Club) perdió ante Roberto Cortés Tobar (UFM Jesús Cabello de Sevilla) y Yassine Nagoot (Bollullos) venció a Álvaro Jesús Muñoz Galera (Boxing KO), mientras que en la categoría de -65 kg Álvaro Pichardo Mellado (CKB La Palma) se impuso a Enrique Ávila Cañizares (May Chiclana).
En -70 kg de light contact Antonio Cabalga Ortiz (CD Okinawa) ganó a su compañero del club aljaraqueño Alejandro Dupuy.
En -70 kg de kick boxing Francisco Javier Navarro Lobato (Tanave Huelva) salió triunfador de su combate ante José Carlos Rufacho (Boxing KO).
En K1 68 kg Juan Jesús Alcántara Castillo (UFM Jesús Cabello de Sevilla) derrotó a Jesús Ruiz Pérez (Club Wuji Huelva).
En kick boxing -75 kg Kevin Gil Piñero (May Chiclana) superó a Juan José Martínez Díaz (Onuba Fight Club), y en esa misma especialidad, pero en la categoría de -85 kg, Rubén Cuevas Amaya (Okinawa) venció a Roman Kirschner (CD Coliseo de Bonares).
Por último, en K1 -95 kg Alejandro González González (Okinawa) triunfó ante Damián Rodríguez (Wuji Huelva).
Según fuentes federativas, está previsto que el siguiente torneo de kick boxing se celebre el próximo mes de noviembre en Gibraleón en el cual se enfrentarán un combinado de las selecciones de Huelva y de Sevilla.
También te puede interesar
Lo último