Gimnasia Rítmica

Ángela Martín vuelve a ser convocada por el combinado Nacional

  • La gimnasta del Club Rítimico Colombino formará parte del equipo junior invidividual

Ángela Martín, durante un ejercicio de entrenamiento con las mazas Ángela Martín, durante un ejercicio de entrenamiento con las mazas

Ángela Martín, durante un ejercicio de entrenamiento con las mazas / RFEG (Huelva)

Ángela Martín, gimnasta del CR Colombino volverá a estar entre las mejores con esta nueva llamada de la Selección Nacional para participar el los Campeonatos de Europa. El pasado 22 de noviembre se celebraba en el CAR de Madrid una primera concentración nacional para elegir el equipo junior que representara a España en el Europeo. Quedando ya seleccionadas las primeras gimnastas que formarán parte del equipo junior individual, los próximos días 18 y 19 de diciembre se realizara una nueva concentración en el CAR de León para terminar de completar dicho equipo.

Las gimnastas convocadas son entre otras, Ángela Martín Medero (Club Rítmico Colombino) . La gimnasta contará con una una nueva oportunidad de oro. Martín, pese a su juventud –recordar que le queda aun un año en categoría infantil– ya lleva a sus espaldas varias citas de la Selección Nacional, hecho que la motiva a seguir trabajando con esfuerzo, dedicación y sacrificio para lograr sus objetivos soñados y por los que tan duro está peleando.

Desde la entidad quieren felicitar a la deportista y al equipo técnico que está detrás de sus logros, encabezado por la entrenadora Andriana Stoyaska que facilita que estas oportunidades puedan estar en manos de la joven deportista.

Los entrenadores que trabajan en el club onubense destacan que “trabajaremos para dar las mejores opciones a todas nuestras deportistas y en este caso trabajaremos a piñón con Ángela Martín para lograr los objetivos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios