Gimnasia Rítmica

Ángela Martín compite en el Campeonato de España

  • El Nacional se disputa en Palma de Mallorca hasta este domingo

Ángela y Andriana, integrantes del Rítmico Colombino en el Nacional. Ángela y Andriana, integrantes del Rítmico Colombino en el Nacional.

Ángela y Andriana, integrantes del Rítmico Colombino en el Nacional. / H. Información

El Club Rítmico Colombino, con su representante Ángela Martín Medero y su entrenadora Andriana Stoyaska, disputa el Campeonato Nacional individual que se celebra en Palma de Mallorca hasta este domingo.

Ángela competirá en categoría infantil con los aparatos de cuerda, pelota y mazas; lleva una temporada impresionante: logró la clasificación proclamándose campeona de Andalucía individual con tres impecables ejercicios, y desde entonces su trabajo ha sido muy concienzudo pensando en hacer un gran papel en este Nacional.

En una temporada plagada de éxitos, ha subido al podio en cada competición que ha disputado, y ha sido llamada por la seleccionadora nacional en tres ocasiones, además de proclamarse subcampeona de la Liga de Iberdrola de clubes junto con sus compañeras.

Andriana Stoyaska, entrenadora de Ángela, está muy satisfecha con el trabajo de su pupila. “Aun así tendrá que competir al máximo nivel ya que aquí están las mejores y el nivel es muy alto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios