Deportes

Ángel Montoro, procedente del Valencia, segundo refuerzo albiazul

  • Juega de mediocentro y ha firmado por dos temporadas con el conjunto onubense · La campaña pasada estuvo en el filial ché pero cuenta con experiencia en Segunda en el Murcia y el Real Unión

Ángel Montoro Sánchez, Montoro en el mundo del fútbol, es el segundo refuerzo del Recreativo de Huelva para la próxima temporada, después de la incorporación de Jonathan Valle esta misma semana.

Montoro es un mediocentro defensivo que está a punto de cumplir 24 años (nació en Valencia el 25 de junio de 1988), procede del equipo ché, pero que cuenta con experiencia en Segunda División A, ya que estuvo cedido al Murcia y al Real Unión de Irún con anterioridad.

Internacional en las categorías inferiores de la selección española, Montoro era una de las joyas de la cantera valencianista, llegando a debutar en Primera División con el cuadro ché en 2007 con 19 años.

Al año siguiente, con el holandés Ronald Koeman en el banquillo, tuvo más minutos entre la Liga y la Copa, aunque su trayectoria en el primer equipo valenciano acabó ahí.

Las dos temporadas siguientes marchó cedido, al Murcia primero (2008-09), y al Real Unión de Irún (2009-10) después, con más fortuna en el primero, ya que no pudo acabar su periplo en el cuadro vasco puesto que Montoro se lesionó de gravedad en abril de 2010 -sufrió una rotura parcial del lateral externo de la rodilla izquierda además de una rotura no completa del cruzado anterior.

Volvió a la disciplina valenciana para reforzar al equipo filial, el Mestalla, en Tercera División, logrando el ascenso a la Segunda B, que es donde ha jugado esta última campaña.

Montoro, cuyo fichaje lo hará oficial el Recre en breve, se va a comprometer con la entidad albiazul por las dos próximas temporadas.

De momento son dos las incorporaciones albiazules, ésta y la de Jonathan Valle, quedando la entidad a la espera de realizar nuevos fichajes la próxima semana. Los nombres de Dimas y Ernesto siguen encima de la mesa, si bien en el caso del segundo el asunto se puede complicar un poco más ya que el que fuera jugador del Guadalajara tiene ofertas interesantes de otos equipos de Segunda División.

La idea de los responsables técnicos del club onubense es tener por lo menos un 90% del plantel en el momento que comiencen los entrenamientos, previsto para el 12 de julio, dejando de ahí al cierre del mercado la posibilidad de incorporar uno o dos jugadores más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios