Tenis de Mesa

Álvaro Robles irá “a tope” para recuperar su corona nacional

  • Para el palista onubense el Campeonato de España es uno de sus “objetivos importantes del año”

El palista onubense Álvaro Robles durante una competición. El palista onubense Álvaro Robles durante una competición.

El palista onubense Álvaro Robles durante una competición. / Huelva Información

El palista internacional onubense Álvaro Robles aseguró que irá “a tope” para recuperar su corona nacional en el Campeonato de España Absoluto, que se disputará en un mes en Guadalajara. Robles, campeón en 2017, no pudo competir en 2018 al coincidir el Nacional con la disputa de la Liga India y dijo que espera llegar en un buen momento a uno de sus “objetivos importantes. Mi objetivo es ganar de nuevo e iré a por ello”, manifestó Robles, que se encuentra en un tramo decisivo de su temporada de tenis de mesa, pues en el próximo mes y medio también disputa jornadas importantes de la Bundesliga alemana con su club y el Campeonato del Mundo individual y de dobles en Budapest, Hungría.

Manifestó que se encuentra “muy centrado” en la Bundesliga, donde sigue aspirando a todo con el TTC Schwalbe Bergneustadt, que es tercero con 12 victorias y cuatro derrotas, a un triunfo del Borussia Düsseldorf y TTF Liebherr Ochsenhausen, segundo y primero, respectivamente.

“Ahora mismo estamos en un momento clave en la Bundesliga, donde los siguientes partidos decantarán si entramos en el play off o no”, expresó el onubense, que está cerca de los dos primeros. Entre el 20 y el 28 abril se celebra el Campeonato del Mundo individual y dobles en Budapest (Hungría), competición a la que espera llegar “en el mejor estado de forma posible” para avanzar todo lo que pueda en una competición de un nivel espectacular.

Antes de esa cita, tendrá torneos internacionales Pro Tours como el de Qatar del 26 al 31 de marzo y, sobre los pasos a seguir para estar en Tokio 2020, comentó que habrá “varios preolímpicos a nivel continental y mundiales y algunas plazas por ránking mundial: queda un largo camino aún”, apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios