tenis mesa liga india

Álvaro Robles se hace con la plata en Kolkata

  • El tenista onubense ya se prepara para su desafío más cercano, el Circuito Mundial en Corea

Álvaro Robles, subcampeón de la Liga India en tenis de mesa, durante un entrenamiento en la AD Hispanidad Álvaro Robles, subcampeón de la Liga India en tenis de mesa, durante un entrenamiento en la AD Hispanidad

Álvaro Robles, subcampeón de la Liga India en tenis de mesa, durante un entrenamiento en la AD Hispanidad / Josué CORREA

El palista internacional onubense Álvaro Robles se mostró ayer "orgulloso" de lograr la plata en la Liga India. Esta es su primera participación en la prestigiosa competición, que reúne a los mejores del mundo.

Robles, que renunció a defender su título de campeón de España y a participar en los Juegos del Mediterráneo para competir en India, cayó en la final con los Falcons TTC por 11-7 ante los Dabang Smashers en la ciudad de Kolkata.

"No hemos conseguido ganar la final, pero estoy muy orgulloso del esfuerzo del equipo durante toda la competición", afirmó el jugador onubense, que en su partido perdió ante Sathiyan Gnanasekaran, el número 44 del mundo, por 2-1, tras un tanteo de 11-6, 9-11 y 11-8.

A pesar del resultado, Robles se mostró "muy agradecido" a su equipo y a la organización. Su reto más cercano será el Circuito Mundial en Corea y en Australia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios