Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Tenis de mesa

Álvaro Robles liderará a España en el Campeonato de Europa absoluto

  • La cita tendrá lugar del 13 al 21 de agosto en Alemania, donde juega el onubense

Álvaro Robles jugará en la modalidad individual y en dobles mixtos.

Álvaro Robles jugará en la modalidad individual y en dobles mixtos. / Federación Española de Tenis de Mesa

Ocho jugadores serán los representantes de España en el próximo Campeonato de Europa Absoluto 2022, en la modalidad por individual, dobles y dobles mixtos, que se desarrollará del 13 al 21 de agosto en Munich (Alemania).

María Xiao, Sofía Xuan Zhang, Mariona Munné y Ángela Rodríguez disputarán las pruebas femeninas, mientras que el onubense Álvaro Robles, Carlos Caballero, Daniel Berzosa y Joan Masip serán los palistas que compitan en las pruebas masculinas.

La dupla española María Xiao y Álvaro Robles acuden a esta cita con el objetivo de estar entre las mejores parejas de Europa, buscando una medalla destacada en su palmarés.

Para el palista onubense será un Europeo especial, ya que lleva años residiendo en Alemania y jugando en la Budesliga, la mejor liga del continente. Estos días se encuentra en Huelva de descanso.

Ángela Rodríguez y Joan Masip han obtenido su billete a este Campeonato de Europa tras su finalizar en primera posición del Spain Masters 2022.

Se realizará una concentración previa del 1 al 11 de agosto en Budapest (Hungría), junto con los responsables técnicos que acudirán a la cita europea Alfredo Carneros, Silvia Erdelji y Weidong Shi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios