Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Tenis de mesa

Álvaro Robles se despide con sabor amargo del Campeonato de Europa de Alemania

  • Cae en su debut en individual y no logra medalla en ninguno de los dobles

Álvaro Robles partía entre los favoritos en el dobles masculino.

Álvaro Robles partía entre los favoritos en el dobles masculino. / Álvaro Díaz Photo

Álvaro Robles tenía depositadas muchas esperanzas en el Campeonato de Europa absoluto de tenis de mesa que se está disputando en Múnich; el onubense entrena y reside en Alemania, donde juega la Bundesliga, y llegaba a la cita motivado y con esperanzas de obtener alguna medalla, pero el balance no ha sido nada positivo.

En el plano individual Álvaro Robles debutó con una ajustada derrota ante el griego Ioannis Sgouropoulos, por 4-3, que le dejó fuera en la primera ronda del cuadro final.

En dobles masculino, el onubense Álvaro Robles y el rumano Ovidiu Ionescu (subcampeones del mundo absolutos) se vieron sorprendidos por el polaco Milosz Redzimski y el moldavo Vladislav Ursu en los octavos de final, por 3-1. De esta manera, la dupla hispanorumana quedó eliminada y sin opciones de medalla.

Su mejor actuación llegó en el dobles mixto junto a María Xiao; rozaron la medalla, pero cayeron en los cuartos de final ante la pareja de Eslovaquia formada por Lubomir Pistej y Barbora Balazova se impuso por un apretado 3-2.

En sus redes sociales Álvaro Robles aseguró que "se acabó mi participación en el europeo de Múnich.  Ioannis Sgouropoulos fue mejor que yo y se llevó el partido 4-3. Nada nuevo para mí y ahora toca vivir una nueva etapa, esforzarme y romper el techo por algún lado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios