Tenis de mesa

Álvaro Robles regresa a Alemania para competir en la Bundesliga

  • El onubense, que ha pasado unos días en Huelva, asegura que en el Europeo era "bastante complicado clasificarse"

Álvaro Robles golpea la pelota durante un partido de dobles del Mundial.

Álvaro Robles golpea la pelota durante un partido de dobles del Mundial. / SZILARD KOSZTICSAK / Efe

El palista internacional Álvaro Robles aseguró que, dado el exigente sistema del Campeonato de Europa, los componentes del equipo español dieron “el máximo” que pudieron.

Robles, que ha estado unos días en Huelva con la familia, señaló que el reglamento es selectivo y que impidió un recorrido más largo para España, ya que sólo el primero de grupo pasaba a cuartos de final. “Contra Eslovaquia tuvimos una gran victoria, con remontada, pero Francia fue superior a nosotros y era bastante complicado clasificarse”, explicó el onubense, que cree que cumplieron lo previsible. Tras competir en la localidad francesa de Nantes y tras descansar en casa, Robles viajó ayer a Alemania para competir en la Bundesliga, donde continúa en las filas del TTC Schwalbe Bergneustadt, con el que ya acumula dos victorias por 3-0 esta temporada.

Robles, que este mismo año se ha proclamado subcampeón del mundo por parejas, analizó la nueva temporada y comentó que “este año la liga está más fuerte aún que el año pasado” y que “hay tres equipos que son súper favoritos para estar en el play off -Saarbrucken, Ochsenhausen y Dusseldorf-”.

“Los demás a luchar, pero queremos ser el cuarto en discordia”, resaltó Robles, que el pasado ejercicio ya alcanzó con sus compañeros las semifinales por el título ante Ochsenhausen, pero insistió en que la competición se ha endurecido y será más difícil repetir el éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios