Álvaro García y Camilo Bel, campeones en Punta
Pádel l Trofeo Virgen del Carmen
En la categoría femenina ganó la pareja formada por Martina Maltagliati y Cristina Santos
El polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría acogió la final del Torneo de Pádel Virgen del Carmen, que finalizó con la victoria de la pareja formada por Álvaro García y Camilo Bel. Esta tercera edición del campeonato ha aumentado en un 30% los inscritos, hasta llegar a los 154 participantes.
Los segundos clasificados en primera categoría masculina fueron Ismael Campanario y Ludovico Crespo; en la segunda consiguieron la victoria Diego Ponce y Manuel Maraver, seguidos por Fran Gago y Dani Pereira.
En el cuadro femenino, Martina Maltagliati y Cristina Santos fueron las mejores, así como Cristina Conde y Marta Bravo lograron el segundo puesto. Además, en mixto la citada Martina Maltagliati repitió victoria formando pareja con Ismael Campanario, proclamándose subcampeones Gema Valor y Antonio de la Corte.
Los primeros en mayores de 40 años fueron Francisco Almisas y Juan María Gómez.
Por otra parte, y al margen de la competición deportiva, los participantes colaboraron en la donación de alimentos para aportar un carro de comida a la Asociación Madre Coraje.
El torneo lo organizó el Club de Pádel de Punta Umbría, con la colaboración del Consistorio, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y la Cofradía de Pescadores Santo Cristo del Mar. También contó con el apoyo de Distribuciones Nuñez y Lanjarón.
Además, esta tercera edición del torneo coincidió con el estreno de dos de las pistas del Antonio Gil Hernández, que acababan de renovar su pavimento gracias al Plan E.
En palabras del presidente del Club de Pádel de Punta Umbría, Joaquín Bernal, "hay que darle las gracias al Ayuntamiento porque las pistas han quedado con un aspecto magnífico y se ha hecho un gran trabajo". La necesidad de reformarlas venía motivada porque el anterior piso estaba muy compactado y en mal estado, lo que impedía su uso.
También te puede interesar
Lo último