El Almonte se llevó la peor parte con nueve partidos de suspensión
Las multas por no presentar entrenador ni delegado de equipo, caballo de batalla del Comité de la Onubense


El Almonte fue el equipo que peor parado salió, después de que el Comité de la Onubense tratará las incidencias de los partidos del fin de semana pasado de la Segunda Andaluza. El cuadro almonteño acumuló un total de nueve partidos de castigo que se reparten entre sus jugadores Jacinto Báñez Sambruno, seis encuentros y tres para Adrián Mecoleta Villalba.
Con un encuentro de suspensión aparecen los futbolistas Antonio Domínguez Rabadán (Tharsis), Raúl Molina Orta (Pinzón), Manuel J. Parrilla Bautista (Cerreño), Jesús Bellido Santana (Los Rosales), Serafín Rodríguez Orta (Punta del Caimán), Juan Manuel Vázquez Robles y Rafael López Vázquez (Mazagón).
De igual forma fue multado el Cerreño, por no presentar delegado de equipo, y el Aracena, por no presentar entrenador.
En cuanto a la Tercera Andaluza, el organismo federativo decidió imponer un partido de sanción a los jugadores Ramón Díaz Zamorano (At. Villablanca), Adrián Sánchez Romero (Plus Ultra), Juan Manuel de la Rosa Vela y Francisco Javier Tejeiro Macías (Camping La Bota), Jaime Ponce Lara (Alosno), Carlos Alberto Monchul López (Rosal), Manuel Picón Sánchez (Calañas), Miguel A. Alfonso Bermejo (Olímpica B) y Francisco Sánchez Serrano (Beas).
Asimismo castigó con un encuentro al entrenador del Beas, Eloy Bando Gómez, multó a Las Colonias y al Atlético Calañas, por no presentar entrenador, y apercibió de cierre, con multa accesoria, el campo del Zarza, por lanzamiento de objetos al terreno de juego.
Dentro de la Segunda Andaluza Juvenil, con tres partidos se encuentra el entrenador Noé Carrillo Manzanares y con uno el delegado Manuel Botillo Fernández y el jugador David Benítez Pérez (Cartaya).
En cuanto a multas, al Herrerías le impuso una, por no presentar entrenador, y otra al San Juan, por la falta de delegado de equipo.
Para la Tercera Andaluza Juvenil el comité acordó: castigar con dos partidos al entrenador Isaac Vázquez Custodio, del Trigueros, y con uno al del Mazagón, Juan Ramos Soriano.
Con un encuentro están los delegados José Ángel Martín Maestre (Cortegana) y Bilal Aoula Tnibar (Salesianos Don Bosco), así como los futbolistas José Antonio Carnacea Rodríguez (Ayamonte), David Gutiérrez Pérez (Cartaya B) y Rafael Gómez Cordero (Trigueros).
Multó al Riotinto, Amigos '80 y San Juan B, por no presentar entrenador, así como al Moguer, Mazagón, Bollullos, San Juan B, San Roque de Lepe B y Siempre Alegres B, por no presentar delegado de equipo en sus partidos.
También te puede interesar