Pádel

Almonte inaugura dos nuevas pistas en Los Llanos

  • La gran demanda de los aficionados será atendida con otras cuatro pistas más

Almonte cuenta desde el pasado fin de semana con dos pistas de pádel, y sus correspondientes vestuarios, junto al pabellón cubierto Los Llanos, en el Camino de los Puertos.

La actuación del Ayuntamiento almonteño responde a la creciente demanda de estas instalaciones entre los aficionados del municipio, que hasta ahora tenían que desplazarse a otras localidades vecinas para practicar este deporte.

La inversión ha alcanzado los 271.096,69 euros y ha sido posible gracias a la financiación aportada desde el Plan E. La misma no ha escatimado en acondicionar las instalaciones para permitir jugar a los aficionados durante las tardes invernales gracias a la instalaciones de focos.

En Almonte también están previstas dos pistas más de pádel en la zona del Centro de Salud y otras dos hacia el final de la carretera de El Rocío, junto a un campo de fútbol, en un proyecto ya redactado. Todas estas pistas se sumarán a las que se realizarán con la ampliación del Polideportivo Municipal.

También en Matalascañas se están ejecutando otras dos pistas, formando parte de un complejo deportivo, en el que se han previsto más adelante cuatro pistas más de pádel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios