Fútbol l Regional Preferente / Primera Provincial / Juveniles y Andaluza de Cadetes

El Almonte, a no dejar de ser líder

  • Rinde visita a un Cortegana que lo ganó todo en casa · Medina Arsena y Punta del Caimán saldrán a romper su empate, mientras que Mazagón e Iliplense no darán tregua a Punta Umbría y Valdelamusa

Con cuatro equipos, Medina Arsena, Mazagón, Valdelamusa y Punta del Caimán, pisándole los talones, todos a un punto, se desplaza el Almonte Balompié con la obligación de defender el liderato en el difícil feudo del Atlético Cortegana, oponente que ganó los dos anteriores partidos de la Regional Preferente que jugó bajo el aliento de sus seguidores. El cuadro almonteño está fuerte como una roca tanto dentro como fuera de casa, algo que ratifica con no haber conocido la derrota aún en lo que se lleva jugado.

Teniendo en cuenta que los serranos sumaron todo lo que jugaron en el San Rafael, y que los almonteños ganaron un encuentro y empataron otro lejos de sus lares, se puede aventurar un partido cargado de emoción e incertidumbre de cara al marcador final. De los perseguidores más inmediatos del primero, los que en principio cuentan con más opciones de colocarse al frente de la clasificación son el Mazagón y el Punta del Caimán. El cuadro mazagonense perseguirá esa pretensión en el choque que sostendrá con el Punta Umbría, mientras que el equipo isleño se las tiene que ver nada más y nada menos que con un Medina Arsena con las pilas bien cargadas en el que se empaqueta como uno de los mejores partidos de la jornada de este fin de semana.

Más complicada puede resultarle al Valdelamusa la misión de ponerse en cabeza. El calendario le dicta visitar un campo en el que el Iliplense hizo pleno en los envites anteriores, y que lógicamente no será presa fácil para los mineros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios