El Aljaraque recupera un punto en el último minuto
ALJARAQUE: Paco, Félix (Varela), Jaime, Adrián, José Miguel (Pedro), Molina (Miguel), Avelino, Juan, Ismael I., Ismael V. y Dani (Camilo). SAN JUAN: Juanjo (Currele), José Miguel, Yeyo, Giralde, Tono (José), Juan Prudencio, Héctor, Chato (Manolo), Morales (Chendo), Juanmi y Polo. Árbitro: Rodríguez Márquez, buena actuación. Mostró tarjeta amarilla a los locales Félix, Adrián, Pedro, Avelino e Ismael I. Y a los visitantes José Miguel, Yeyo, Héctor, Chato y Juanmi. Expulsó a Jaime con roja directa. Goles: 1-0 (41') Avelino. 1-1 (60') Polo. 1-2 (66') Yeyo, de penalti. 2-2 (90') Ismael V. lncidencias: partido disputado en el Municipal con unos 100 espectadores.
El Aljaraque y el San Juan se enfrentaron ayer en un partido tranquilo ya que ninguno de los dos tenía nada que perder.
El fuerte viento de la tarde de ayer ocasionó muchas imprecisiones en ambos equipos sin que se creara ninguna ocasión clara de gol pero fue equipo local quien estuvo más cerca. Ismael V. le dio un buen susto a Juanjo por mediación de una falta directa.En el minuto 27, Avelino puso de nuevo en apuros al portero sanjuanero. A renglón seguido, el San Juan respondió y Juan Prudencio, tras una buena jugada, dio un paso en profundidad a Polo pero éste disparó fuera.
El primer gol de la tarde llegó en el minuto 41. Juan, en una buena jugada por la banda izquierda, pasó atrás a Avelino que acertó a rematar.
En la segunda mitad el San Juan salió decidido a empatar y esto provocó espacio en su defensa, algo que el Aljaraque intentó provechar. En el minuto 60, cuando mejor estaba jugando el Aljaraque, el equipo visitante realizó una jugada por banda derecha. El balón le llegó a Juan Prudencio que disparó pero Paco logró rechazar el disparo. El balón le llegó a Polo que esta vez no perdonó, batiendo a Paco por bajo. Empate a 1.
En el minuto 66, cuando el Aljaraque aún no se había repuesto del gol del empate, en un córner sacado por el equipo visitante se produjo una serie de rechaces y el árbitro señaló mano local a Jaime, por lo tanto, roja, expulsión y penalti. La pena máxima fue transformada por Yeyo, 1-2.
El equipo local siguió luchando en inferioridad numérica y fruto de esta presión y del trabajo consiguió el empate en el minuto 90 en una falta directa que sacó Ismael Vélez desde 25 metros.
No hay comentarios