Deportes

Alexander, otro refuerzo para el centro del campo

  • Argentino de 23 años, procede de la RSD Alcalá, equipo del grupo I de Segunda División B

Suma y sigue. La secretaría técnica del Recreativo de Huelva sigue trabajando y cerrando operaciones. Así, en breve hará oficial el fichaje de un nuevo jugador, Alexander Szymanowski, centrocampista zurdo procedente de la Real Sociedad Deportiva Alcalá (Madrid), equipo del grupo I de Segunda B.

Alexander, de 23 años, es de los jugadores polivalentes, ya que puede actuar en el centro de la medular y especialmente en la banda izquierda. Argentino, de origen polaco, Alexander es un futbolista muy técnico, rápido, habilidoso con el balón en los pies, que ha brillado en el Alcalá, y anteriormente en los otros equipos a los que perteneció, Alcobendas, Antequera y San Sebastián de los Reyes, conjunto con el logró el ascenso a Segunda B en la temporada 2010-11.

En la pasada campaña, el jugador nacido en Buenos Aires anotó 11 goles en 36 partidos.

Con la salida más que segura de Fidel, y anteriormente de Aitor, el Recre se había quedado huérfano de efectivos para la banda izquierda en la medular. Para esa posición ya se cuenta con Ernesto, procedente del Guadalajara, fichaje cerrado pero a falta de confirmación; ahora se une Alexander, que puede competir con el madrileño en una demarcación que, de confirmarse las expectativas, puede ser una de las armas fundamentales de Recre de Sergi Barjuan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios