Natacion Alba Vázquez busca mejorar “muchas cosas” para el Campeonato de España

  • Es la última cita antes de su participación en el Europeo Absoluto que se celebra en Budapest

Alba Vázquez durante su participación en el mundial junior de Budapest.

Alba Vázquez durante su participación en el mundial junior de Budapest. / H. I.

La nadadora onubense Alba Vázquez manifestó que quiere mejorar “muchas cosas” para el Campeonato de España Open, que se celebrará del 24 al 28 de marzo en una sede aún por designar y que será la última cita antes del Europeo Absoluto, que será entre el 17 y 23 de mayo en Budapest.

“Queda poco para el Campeonato de España y hay muchas cosas para mejorar”, señaló Vázquez, que indicó que en el Open de Cataluña de hace unos días se probó en varias pruebas en las que se acercó “bastante” a sus marcas excepto en 400 estilos, prueba en la que fue campeona mundial y europea junior, hizo “un planteamiento distinto” y está “bastante contenta”.

La nadadora onubense se vio “bastante bien” en Terrasa, teniendo en cuenta que la competición se produjo en enero y que ha estado entrenando “muy fuerte”, sin preparar específicamente esta competición.

Logró la victoria en los 200 estilos con un tiempo de 2:17.17; en los 400 libres fue cuarta con un registro de 4:22.77, mismo puesto que logró en los 400 estilos con 4:50.14; y además cosechó una sexta posición en los 100 braza, donde firmó un crono de 1:12.85.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios