HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Natación

Oro, plata y bronce para Alba Vázquez en el Campeonato de Andalucía absoluto

  • Helena García, Paula Pulido, Valeria Martínez y Joaquín Mir completan la presencia del Club Natación Colombino en este Andaluz disputado en San Fernando (Cádiz)

Representantes del CN Colombino en el Andaluz de San Fernando (Cádiz). Representantes del CN Colombino en el Andaluz de San Fernando (Cádiz).

Representantes del CN Colombino en el Andaluz de San Fernando (Cádiz). / H. Información

Brillante papel de los representantes del Club Natación Colombino en el Campeonato de Andalucía absoluto/ júnior Open en San Fernando (Cádiz) celebrado el pasado fin de semana.

Alba Vázquez, plusmarquista mundial júnior de 400 metros estilos, lideró a los onubenses ya que hizo la mejor marca territorial de 18 años parando el crono en 4.43.96 en la citada prueba, proclamándose subcampeona de Andalucía. También se proclamó campeona de Andalucía en el 200 estilos y obtuvo un bronce en el 200 libre.

La onubense continúa con su preparación para repetir la mínima olímpica y poder estar en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano.

Por su parte, Helena García obtuvo un meritorio 5° puesto júnior en el 200 espalda, y un 7° júnior en los 50 y 100 espalda. Refrendaron sus marcas personales Paula Pulido, Valeria Martínez y Joaquín Mir.

En la clasificación por clubes el Natación Colombino obtuvo un importante puesto 18.

Los nadadores estuvieron acompañados por el director técnico del club, Alberto Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios