Agro GM se une a la gran familia de la Gañafote Cup

base

La empresa dedicada a la nutrición vegetal inteligente se suma como patrocinador oficial

Los integrantes de Agro GM posan con Joaquín Rasco, director de la Gañafote Cup, tras la firma del acuerdo. / Comunicatura
S. D.

Huelva, 04 de abril 2017 - 02:16

La empresa Agro GM, dedicada a la nutrición vegetal inteligente, y con sede en La Palma, se convierte en patrocinador oficial de la Gañafote Cup, el torneo que en tan sólo unos días traerá a Huelva a más de 90 equipos procedentes de diferente partes del país.

Este acuerdo llega a tan sólo unos días del torneo, que traerá del 8 al 14 de abril a equipos como el Real Betis, el Málaga, el Arsenal Spain, Alcorcón, Almería, Cádiz, Real Club Recreativo de Huelva, Real Murcia o el Córdoba.

La firma del acuerdo fue suscrita entre el director de Gañafote, Joaquín Rasco, y el gerente de la compañía Agro GM, Manuel Gil, en una apuesta clara de esta empresa por el deporte base y los valores que encierra este torneo.

Para Rasco, "es fundamental contar con el apoyo de empresas como Agro Gm, sin las cuáles, no sería posible poner en marcha una competición de estas características", que celebra este año su primera edición, pero que "cuenta con vocación de continuidad".

El gerente de Agro GM ha indicado que "estos torneos son grandes apuestas para descubrir a nuevos deportistas" y por ello, "siguiendo la filosofía de emprendimiento y compromiso de nuestra empresa, no podíamos estar ajenos", de ahí que se hayan convertido en el patrocinador oficial.

A los equipos de élite que visitan la Gañafote Cup se sumarán los equipos más potentes del panorama andaluz y onubense; lucharán por conseguir la victoria en el primer torneo del Descubrimiento, la Gañafote Cup. 'Gañafote' pretende ofrecer una serie de torneos, actividades y formación, en torno al deporte, con especial relevancia en la cantera, poniendo en valor a futuras promesas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último