Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Pádel

El equipo femenino Adarsa Sur disputa las Interseries este fin de semana en Málaga

  • Las onubenses vencieron en Sevilla en las Series Nacionales en la categoría de 1.000

El Adarsa Sur espera subir al podio en tierras malagueñas.

El Adarsa Sur espera subir al podio en tierras malagueñas. / H, Información

El equipo Adarsa Sur Mercedes-Benz de Huelva gana las eliminatorias de las Series Nacionales de Pádel en la categoría de 1.000 tras vencer en cuatro eliminatorias contra los mejores equipos de Sevilla.

El conjunto onubense superó en la primera eliminatoria al Club Pádel Los Cerros por 8-4; a continuación arrolló al Efecto Infinity (10-2) y en las semifinales empató (6-6) pero pasó a la final por su mejor puntuación.

En la lucha por el título el Adarsa Sur se proclamó campeón tras derrotar en la final en el Club Siting Pádel Lúdica de Sevilla al Río Grande Femenino. La siguiente fase serán las Interseries que tendrá lugar este fin de semana en Málaga y en la que el equipo espera repetir éxitos.

El Adarsa Sur Mercedes-Benz lo componen la capitana Patricia Mena Freytas junto con Rosana Zambrano, Encarna Bueno, Cristina Sundberg, Montse Vélez, María Domínguez, Katherine Dorta, Paula García, Loreto Naranjo, Lola Gil, Diana Ruiz, Concha Lagares, Mar Losada, Maite Martín, Manoli Martín, Celeste Martín, Verónica Pérez, Cinca Rachón, Verónica Rebollo, Fátima Rodríguez, Carmen Ríos, Ana María Villegas, Eva María Soria, Inma Muñoz y Mariví Vaz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios