Piragüismo

El Abedul destaca en la Copa de España

  • Fernando Suárez e Ionut Ácin suben al podio en el K-2 infantil de jóvenes promesas

El pasado sábado se celebró en la localidad de Badajoz la Copa de España de Jóvenes Promesas Infantil de piragüismo sobre la distancia de 3.000 metros, en la que el Club Deportivo Abedul contó con la participación de dos palistas que compitieron en K-1.

Fernando Suárez García e Ionut Antonio Ácin Hernández obtuvieron un décimo y un trigésimo noveno puesto, respectivamente, además de formar ambos el equipo de K-2 en la jornada de tarde, con el que obtuvieron el tercer puesto en la clasificación.

Estos buenos resultados se suman a los que obtuvieron las damas en la Copa de España de Jóvenes Promesas Cadete sobre la distancia de 1.000m, celebrada los pasados días 29 y 30 de mayo en Pontevedra, donde Irene Pascual Camacho fue duodécima y Marta Ávila Jiménez, vigésimo séptima, en K-1, mientras que ambas, en K-2, lograron el décimo noveno puesto.

De esta forma, los palistas del Club Deportivo Abedul se han clasificado para el Campeonato de España de Jóvenes Promesas que se celebrará en Castelldefels (Barcelona) los días 4 y 5 de septiembre, augurándose buenos resultados para ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios