La AD San José, mejor que Riotinto y Nerva

Arriba, formación que presentó el Riotinto, y abajo, la del Nerva.
Arriba, formación que presentó el Riotinto, y abajo, la del Nerva.

El conjunto sevillano de la AD San José se proclamó vencedor del XXX Trofeo Villa de Nerva al superar al Riotinto por 5-0 y empatar a un gol con el anfitrión.

Las alineaciones fueron: AD San José: Samu, Canito, Puerta, Israel, Diego, Loren, Lobo, Manu, Buyo Muñoz y Palacios. Jugaron también Luismi, Tomás, Víctor, Cantos, Cesar, Mimi y Mateo.

Riotinto: Álvaro, Christopher, Pimo, José Real, Miguel Real, Pablo Acosta, Edu, Emilio José, Ángel Luis, Jesús Real y Javi. Jugaron también Muñiz, Luisma, Marcos, Dani, Kike, Eugenio, Alfonso, Juanma y Florin.

Nerva: Antonio, Yoni, Javi, Pablo, Palomares, Juanvi, Alejandro, Samuel, Víctor, Rubén Maniviesa y Dani. Jugaron también Salvi Moi, Rubens Cabrera, José María, Antonio Manuel, David y Josema.

En el primer enfrentamiento el conjunto de San José de la Rinconada superó con claridad al Riotinto por 5-0, un resultado que pudo ser más abultado si no hubiese sido por las buenas intervenciones del meta Alvaro. Buyo, en los minutos 6 y 24, colocó el 2-0 en el marcador, que fueron ampliando Loren, de penalti (m. 33), y Lobo en los minutos 34 y 42.

En el segundo encuentro los anfitriones se impusieron al Riotinto por 1-0, obra de Samuel. Pondrían más ganas los nervenses y eso les hizo merecedores de la victoria, aunque los riotinteños no tuvieron la suerte de cara pues en dos ocasiones, con el marcador 0-0, estrellarían dos balones en los postes cuando ya el meta nervernse Antonio estaba batido, la primera al botar magistralmente Jesús Real un libre directo, y la segunda por medio de Pablo Acosta al resolver una jugada de la delantera. A partir de ahí los mineros se desinflaron y los locales tomaron la iniciativa en el partido y en el marcador.

En el tercer y definitivo choque el Nerva empezó con ganas y se adelantó (m. 5) por medio de Salvi al rematar de cabeza un servicio de Moi, pero Mateo (m. 11) estableció el 1-1 definitivo que le daba el trofeo al conjunto sevillano.

stats