Preliminares | Cuarto día

Los ídolos

  • Mis ídolos

La comparsa ayamontina Los ídolos La comparsa ayamontina Los ídolos

La comparsa ayamontina Los ídolos / Canterla (Huelva)

Comentarios 0

Tipo influencer de las redes, disfraz elegante con traje. Presentación, con fuerza pero totalmente controlada, la percusión lleva al grupo . Mucho desparpajo.

Pasodobles, músicas elegante y con una armonía tremenda. En su primera letra le dan a los que critican desde el anonimato de las redes. En la segunda le dan un palo a los onubenses que critican a los que critican por las redes pero después no hacen nada por esta tierra. Llegó el Cayuela con sus letras.

Cuplé a la exministra Tejerina, marcador y bien , sensibilidad y cante, cuando se unen estas dos puedes decir que está la cosa bien.

En el popurrí describen a la perfección qué es un ídolo para la sociedad que maneja las redes. El mensaje es claro, estamos a expensas de ellos y haremos los que ellos nos digan, cuartetas que llenan de verdades las entretelas del teatro y hacen que pensemos a dónde vamos a llegar. Musicalmente te llevan de un lugar a otro sin darte cuenta, la segunda hace grande a esta comparsa. La armonía, suavidad y la fuerza no están reñidas si se hace como ellos lo hacen. Espectacular.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios