Porcelanosa abre las puertas de su nueva tienda en el corazón de Huelva

Contenido ofrecido por Porcelanosa

Porcelanosa Grupo amplía su red comercial en Andalucía con un nuevo showroom en Huelva, concebido como espacio experiencial para proyectos residenciales y contract

Porcelanosa Grupo.
Porcelanosa Grupo.

27 de diciembre 2025 - 05:00

Porcelanosa Grupo refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de una nueva tienda en Huelva. El nuevo espacio, que abrió sus puertas el pasado 22 de diciembre, está situado en la Avenida Andalucía, 54, una de las principales arterias de la ciudad que conecta distintos barrios con el centro urbano. Desde esta ubicación privilegiada, la firma distribuirá sus materiales y soluciones constructivas a las diferentes localidades de toda la provincia de Huelva.

El showroom, concebido como un punto de encuentro para profesionales y clientes particulares, cuenta con una única planta en la que se distribuyen las diferentes áreas expositivas. Entre ellos destaca una ceramoteca interactiva, que permite visualizar el acabado real de las piezas. Escaneando el código QR situado en la parte trasera de cada taco, el sistema proyecta en una pantalla contigua un ambiente con el diseño y la descripción técnica del producto seleccionado.

La tienda se completa con 13 ambientes que recrean distintas estancias del hogar y dos espacios de cocina. Una propuesta inspiracional que reúne las últimas novedades de PORCELANOSA Grupo, en un entorno que apuesta por la experiencia del cliente y el asesoramiento personalizado.

Tal y como se realiza en otros espacios Porcelanosa, el de Huelva también está previsto que se convierta en un punto de encuentro para los profesionales del sector de toda la provincia, donde se organizarán jornadas, sesiones y encuentros exclusivos -impulsados desde el programa PorcelanosaIn-, destinados a promover sinergias y fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y tendencias.

Este nuevo establecimiento forma parte del modelo de crecimiento que PORCELANOSA Grupo lleva implementando en los últimos años. La firma está acercando sus showrooms hacia las zonas céntricas más comerciales de las ciudades con el propósito de aumentar su visibilidad y potenciar su atención especializada. De este modo, los usuarios podrán recibir asesoramiento técnico para proyectos residenciales y contract, reafirmando el compromiso de la marca con el diseño, la calidad y la experiencia de usuario.

stats