Galaroza canta a la Navidad
Una de las actuaciones estrella de la navidad será la Zambomba del día 23 de diciembre con “Los Mellis"
La música toma Galazora por Navidad. Su agenda, que comenzó el pasado 6 de diciembre, ha apostado por la tradición sonora y la cultura desde los primeros días de diciembre. El pasado 7 de diciembre estuvo marcado por un evento cultural de gran calado como es el I Festival de Música Antigua de Navidad, en la Parroquia de la Purísima Concepción que resonó con los Ministriles Hispalenses, en una actuación que incluyó el Belén Viviente y la Asociación Música.
Este festival continuó el 14 de diciembre, con la actuación destacada de la Orquesta Barroca de Badajoz. El 12 de diciembre se abrió al público la Exposición fotográfica "Naturaleza decorativa". La muestra, obra de Jairo Carranza Carvajal, se inauguró en el Centro Sociocultural en el Antiguo Convento.
En vísperas de Navidad 23 de diciembre regresará el sabor popular de la Zambomba al Paseo del Carmen, esta vez protagonizada por el grupo "Los Mellis".
El broche de oro para el 2025 llegará en la madrugada del 31 de diciembre. Tras las campanadas, el Cotillón Fin de Año dará inicio al 2026, con una animada Fiesta DJ en el Paseo del Carmen, asegurando la bienvenida del año con ritmo y alegría. Unas fechas que traen a las calles del municipio la alegría del espíritu navideño onubense.
También te puede interesar
Lo último